jueves, 14 de junio de 2012

De nuevo, Raúl Ornelas y Thalía unen talentos


MÉXICO, D.F., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Fiel a su música, Raúl Ornelas es un cantautor que puede presumir de hacer viajar sus composiciones a los cinco continentes, pues han sido Alejandro Fernández, Reily, Pandora, El Gigante de América, Pesado, Bobby Pulido, El Trono de México y Rocío Durcal, los artistas que han cantado sus temas. Y tras este caminar de reconocimiento, ahora presume que será parte de la nueva producción de Thalía, donde participará con una melodía.
“Hay mucha gente de que ni estaba enterado de que existía, por ejemplo este último trabajo de Thalía, ella canta una canción mía: ‘Cosiéndome el corazón’. Este tema hizo que la gente se enterara de mi existencia por la onda de la rola, creo que en este nuevo disco que viene también estoy incluido, situación que me entusiasma demasiado porque confieso que no era muy fan de ella, pero con su interpretación de este tema, me quito el sombrero porque está bien realizado”, dice el cantante quien formó parte del grupo Tres de Copas.
Entusiasmado con esta participación, el compositor que se confiesa como una persona introvertida —personalidad que le ha ayudado para sacar a flote sus composiciones— señala que este tema que forma parte del disco “Primera fila” se volvió grande debido al éxito que tiene la intérprete, por ello ya prepara dos canciones para la esposa de Tommy Motola, para que escoja una de ellas.

No hay comentarios: